Política de Calidad

...


POLITICA INTEGRADA DE GESTION

La Direccion de Gelvez SRL, Establece y hace conocer a todo su personal, la presente politica, de gestion de la calidad, medio amiental y de seguridad y de salud ocupacional, basado en la mejora continua a fin de satisfacer las necesidades de clientes.

Comprometerse a realizar con la mejor calidad la fabricación o realización de trabajos para nuestros clientes.

Acompañar el crecimiento industrial de la región brindando un servicio al cliente altamente competitivo.

Enfatizar la relación proveedor-cliente, sea este interno y/o externo, que asegure la satisfacción de sus necesidades.

Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que permita desarrollar nuestras actividades en un medio confortable y en un marco de prevención de enfermedades profesionales y de incidentes con o sin lesión.

Proponer una mejora constante en las condiciones de trabajo, conduciendo a eliminación de actos y condiciones inseguras.

Promover una conciencia de producción sustentable, basada en la prevención de la contaminación y en la promoción de la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.

Cumplir con las reglamentaciones vigentes en calidad, seguridad y salud ocupacional y medio ambiente.

Capacitar constantemente a todo nuestro personal a los fines de disponer de servicios humanos altamente capacitados y actualizados.

La Direccion

Agosto 2011

Rev. 2

Certificado IRAM
Certificado Iram 9000

IRAM - ISO 9001:2008

Alcance: Diseño y fabricación de equipos industriales de intercambio de calor, tanques y recipientes a presión. Trabajos de taller y servicios de mecanizado. Diseño y construcción de equipos para instalaciones industriales, plantas de tratamiento de gas natural (compresoras), redes de incendio, estructuras metálicas y cañerías. Servicios de alquiler de equipos de izaje, transportes pesados, grúas con operador y moto generadores de 5 kVA a 220 kVa. Instrumentación y control de procesos.

Certificado IQNet

Este certificado acredita a Gelvez S.R.L para utilizar la estampa U de La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) de acuerdo con las reglas aplicables del Código ASME de Calderas y Recipientes a Presión. El uso del Código y del símbolo están sujetos a las disposiciones del acuerdo establecido. Cualquier producto estampada con este símbolo será construido en estricta conformidad con las disposiciones de Código ASME de Calderas y Recipientes a Presión.

ÁMBITO DE APLICACIÓN: Fabricación de recipientes a presión (esta autorización incluye recipientes a presión multiples duplicados). 

Descargar Certificado

The R Symbol in accordance with the provisions
of the National Board.

Gelvez S.R.L está autorizado a utilizar el símbolo R de conformidad con las disposiciones de la Junta Nacional.

El alcance de la autorización nos habilita a reparar y/o alterar recipientes que ya cuenten con la Estampa "U", y a certificar estos trabajos mediante la aplicación de la Estampa "R".

Descargar Certificado