Política de Calidad

...


POLITICA INTEGRADA DE GESTION

La Dirección de GELVEZ S.R.L. define para toda la organización la siguiente Política de Gestión de la Calidad, difundida en todos los sectores de la empresa, asegurándose de su comprensión por todos los empleados:

Política de calidad

La dirección de GELVEZ S.R.L. establece y da a conocer a las partes interesadas pertinentes la presente Política de Gestión, basada en el compromiso por la mejora continua de nuestros procesos y la satisfacción de las necesidades del Cliente.

Para cumplir con estos compromisos se establecen los siguientes objetivos:

Comprometerse a asegurar la calidad de nuestros productos y servicios. 

Acompañar el crecimiento industrial de la región brindando un servicio al cliente altamente competitivo.

Realizar nuestras actividades en un ambiente de trabajo seguro que permita desarrollar nuestras actividades en un marco de prevención de incidentes y preservando la salud de las personas.

Promover una conciencia de producción sustentable basada en la preservación del medio ambiente.

Cumplir con los requisitos y las reglamentaciones vigentes aplicables a nuestra actividad.

Con el objeto de asegurar que esta Política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización, se da a conocer a todo el personal que trabaja en ella y en nombre de ella, revisándose para su continua adecuación.

La Direccion

Enero 2018

Rev. 4

Certificado IRAM
Certificado Iram 9000

IRAM - ISO 9001:2008

Alcance: Diseño y fabricación de equipos industriales de intercambio de calor, tanques y recipientes a presión. Trabajos de taller y servicios de mecanizado. Diseño y construcción de equipos para instalaciones industriales, plantas de tratamiento de gas natural (compresoras), redes de incendio, estructuras metálicas y cañerías. Servicios de alquiler de equipos de izaje, transportes pesados, grúas con operador y moto generadores de 5 kVA a 220 kVa. Instrumentación y control de procesos.

Certificado IQNet

Este certificado acredita a Gelvez S.R.L para utilizar la estampa U de La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) de acuerdo con las reglas aplicables del Código ASME de Calderas y Recipientes a Presión. El uso del Código y del símbolo están sujetos a las disposiciones del acuerdo establecido. Cualquier producto estampada con este símbolo será construido en estricta conformidad con las disposiciones de Código ASME de Calderas y Recipientes a Presión.

ÁMBITO DE APLICACIÓN: Fabricación de recipientes a presión (esta autorización incluye recipientes a presión multiples duplicados). 

Descargar Certificado

The R Symbol in accordance with the provisions
of the National Board.

Gelvez S.R.L está autorizado a utilizar el símbolo R de conformidad con las disposiciones de la Junta Nacional.

El alcance de la autorización nos habilita a reparar y/o alterar recipientes que ya cuenten con la Estampa "U", y a certificar estos trabajos mediante la aplicación de la Estampa "R".

Descargar Certificado